Excalibur Las Vegas

Registro de salida tardío

Special Offer



Registro de salida tardío

Registro de salida tardío garantizado en el Excalibur.
Por tan solo 10 dólares adicionales por noche más impuestos sobre las tarifas disponibles en Internet, podrá abandonar su habitación a las 3 p.m. el día de su salida.
Consulte el calendario para ver las fechas disponibles y reservar su estancia.
Al realizar una reserva directa por teléfono, mencione el siguiente código de oferta: XLATE12HP. Llame al número 877-750-5464 o al 702-597-7700.
Hotel Excalibur: 702-597-7777

Promotion Runs

April 20, 2014 - June 30, 2015

Offer Expires

June 30, 2015

View Available Dates


Se aplicará un cargo de procesamiento de 10 USD a las reservas realizadas por teléfono. Evite este cargo realizando su reserva mediante esta página web.
Se requiere el depósito de una noche (habitación más impuestos) para reservar. La reserva debe realizarse a nombre del adulto que vaya a registrarse en el hotel. Las tarifas no ofrecen comisión a operadores ni agencias de viajes, y tampoco están disponibles para reservas de grupos ni convenciones. Para poder efectuar la reserva con esta oferta, el huésped debe tener al menos 21 años de edad. Esta oferta no es transferible y no se puede usar junto con ninguna otra oferta ni promoción, incluidas las de otros hoteles de MGM Resorts International. Puede estar sujeta a restricciones. No disponible para huéspedes que asistan a reuniones o convenciones. La gerencia se reserva el derecho de cancelar o cambiar esta oferta sin previo aviso.
MGM Resorts International fomenta las prácticas de juego responsable. Si usted o alguien que usted conozca tiene problemas de ludopatía, llame al teléfono de asistencia a ludópatas en el 800-522-4700, disponible las 24 horas del día. ©2013 MGM Resorts International™. Reservados todos los derechos.