Circus Circus Las Vegas

¡40% de descuento en las tarifas de habitaciones!

Special Offer



¡40% de descuento en las tarifas de habitaciones!

Reserve su estancia hoy mismo y benefíciese de un descuento adicional de hasta un 40% en nuestras tarifas en línea ya reducidas. Además, recibirá un cupón por valor de $150 para utilizar en restaurantes y Adventuredome, entre otros. No se pierda nuestra última atracción, Chuck Jones Experience, un homenaje al legendario animador y creador de los Looney Tunes. ¡Venga a Circus Circus! Diversión garantizada para niños de todas las edades.

Promotion Runs

April 19, 2014 - December 31, 2014

Offer Expires

December 31, 2014

View Available Dates


Para poder registrarse, el huésped debe tener al menos 21 años de edad. Las tarifas podrían sufrir cambios; la oferta debe reservarse en línea durante el período promocional y está sujeta a disponibilidad. Se aplican impuestos y tarifas de alojamiento por habitación doble. Es necesario efectuar el pago de la primera noche más los impuestos correspondientes al realizar la reserva. El importe de la primera noche y los impuestos abonados se perderán si la cancelación se efectúa con menos de 24 horas de antelación a la llegada. MGM Resorts Internationa se reserva el derecho de finalizar, modificar o cancelar esta promoción sin aviso previo. La oferta no se encuentra disponible para huéspedes que asistan a reuniones o convenciones, ni para reservas previas; tampoco podrá utilizarse junto con ninguna otra oferta o promoción, incluidas las de otros hoteles MGM Resorts International.

Se añadirá a la cuenta de la habitación una tarifa de $14,95 por día (impuestos incluidos), que incluye los siguientes servicios gratuitos por habitación reservada: dos (2) K-cups para una cafetera Keurig, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, una (1) entrada para Adventuredome, ración de nachos con salsa en Blue Iguana (válida para una comida por un importe mínimo de $8), dos (2) juegos de Midway, dos bebidas por el precio de una (1) en West Casino o el bar Slots A Fun (o un crédito por valor de $5 para la compra de otras bebidas), dos (2) pases para el gimnasio (válidos cada día de la estancia para un máximo de dos (2) personas), y llamadas locales y a números 800 (hasta 30 minutos). La gerencia se reserva todos los derechos.

MGM Resorts International fomenta las prácticas de juego responsable. Si usted o alguien que usted conozca tiene problemas de ludopatía, llame al teléfono de asistencia a ludópatas en el 800-522-4700, disponible las 24 horas del día. ©2014 MGM Resorts International®.



Best Rate Guarantee